La presente Política de Privacidad («Política de Privacidad»), forma parte integrante de nuestros Términos de Uso («Términos de Uso») y regula el tratamiento de la información por parte de Fattal Hotels Ltd. («Fattal», «nosotros», «nos» o «nuestro») mientras usted («usted») acceda, utilice o interactúe con nuestro sitio web disponible en: https://www.fattal.co.il/ («sitio web») y cuando se registre y utilice cualquiera de nuestros servicios, incluida, entre otras cosas, la reserva en uno de nuestros hoteles («servicios»).
Todos los términos en mayúsculas no definidos en el presente documento tendrán el significado que se les atribuye en los Términos o en las Leyes de privacidad aplicables.
Fattal podrá actualizar o revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando, y las modificaciones de esta Política se publicarán en el sitio web de Fattal.
Este documento explica cómo se recopilan, utilizan o comparten datos con terceros, se protegen y se pueden ejercer sus derechos legales relacionados, según la normativa de privacidad aplicable, incluyendo el Reglamento general de protección de datos de la UE (RGPD) y la Ley de protección de la privacidad israelí de 1981 y los reglamentos promulgados en virtud de la misma.
1) APLICABILIDAD
La Política de Privacidad se aplica a nuestros Clientes y Visitantes (colectivamente «usted»), tal y como se detalla a continuación:
«Cliente» se referirá a una persona física, empresa u otra entidad jurídica que adquiera los Servicios de Fattal a través del Sitio web o por otros medios. Todos y cada uno de los Clientes deberán ser mayores de 18 años.
Por «Visitante» se entenderá cualquier persona física que navegue por el sitio web de Fattal.
2) DATOS DE CONTACTO DEL CONTROLADOR
Por «Fattal» se entenderá:
Fattal Hotels Ltd., una empresa registrada conforme a la legislación de Israel, junto con sus filiales y empresas afiliadas,
número de registro 510678816;
Dirección: 94 Yigal Alon St., Tel-Aviv, Israel;
Correo electrónico: info@fattal.co.il
Teléfono: 03-5110016/7
A efectos del RGPD, Fattal es el Responsable de sus datos personales recopilados («Responsable»);
Delegado de protección de datos de la UE «DPD» para los interesados de la UE:
Sunflower Management GmbH & Co KG
Dirección: Landsberger Allee 117A 10407 Berlín.
Número de teléfono: +49 (0) 30 – 688 322 0
Dirección de correo electrónico: info@leonardo-hotels.com
Otros:
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, o cualquier preocupación con respecto a cómo se gestiona la privacidad de cualquiera de sus datos, póngase en contacto con nuestro equipo de privacidad a través de: info@fattal.co.il o a través de los formularios designados disponibles en el Sitio web.
3) ¿QUÉ DATOS RECOGEMOS Y CON QUÉ FINALIDAD?
«Datos no personales»: datos no identificables y agregados, es decir, principalmente datos técnicos que nos transmite su dispositivo cuando accede a nuestro sitio web e interactúa con él, como el tipo de navegador, el tipo de sistema operativo, el tipo de dispositivo utilizado, la hora y la fecha de acceso al sitio web, la navegación, la preferencia de idioma, etc. Los Datos no personales se utilizan principalmente para el análisis del flujo de clics con el fin de proporcionar, mantener, desarrollar y mejorar nuestro Sitio web y los servicios que puedan prestarse en el mismo (si procede), y no se utilizan para identificar a las personas. En virtud de esta Política de Privacidad, podemos utilizar cualquier dato agregado, estadístico y anonimizado, que ya no pueda asociarse a ningún individuo sin ninguna limitación, incluso si dichos datos anonimizados se derivaron de Datos Personales. Tales datos pueden estar incluidos en nuestra información de propiedad y no se consideran Datos Personales según la ley.
«Datos personales »: información que identifica o puede identificar, con un esfuerzo razonable, a un individuo, incluido, entre otros, su nombre, dirección, número de teléfono, información de facturación e identificadores en línea (como dirección IP o ID de cookie).
Consulte a continuación la tabla que especifica los Datos Personales que recopilamos y cómo los utilizamos:
BASE LEGAL | FINALIDAD Y FUNCIONAMIENTO | CONJUNTO DE DATOS |
VISITANTES | ||
Tratamos dicha Información de Contacto en función de nuestro interés legítimo para responder a su consulta y como parte de nuestras iniciativas de marketing. | Utilizaremos estos datos para responder a su consulta o proporcionarle información sobre nuestros Servicios. Podemos tratar el contenido de nuestra correspondencia con usted para mejorar nuestro servicio al cliente, y en caso de que lo consideremos necesario, para proporcionarle cualquier asistencia adicional (si procede).
Almacenaremos sus datos, incluso en alguno de nuestros sistemas de datos como CRM, los analizaremos, facilitaremos el acceso a los miembros pertinentes de nuestro personal y mantendremos un registro de nuestra correspondencia con usted. |
Contacte con nosotros Si se pone en contacto con nosotros voluntariamente para realizar una consulta, incluso mediante el uso de cualquier formulario del sitio web (por ejemplo, «Contacte con nosotros» o «Conferencias y eventos»), es posible que se le solicite que nos facilite determinada información. Entre otras cosas, podemos solicitarle su nombre, dirección de correo electrónico, número de identificación, número de teléfono, número de pedido y el nombre del hotel («Información de contacto»). En caso de que se ponga en contacto con nosotros en nombre de otra persona, valoramos su ayuda y atención a los demás. Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de que cualquier persona de la que nos facilite sus Datos Personales conoce los principios de esta declaración y acepta que nos los facilite sobre esta base. |
Tratamos sus datos de socio para cumplir nuestro contrato con usted.
Una vez que haya finalizado su afiliación, conservaremos un registro de sus datos como parte de nuestros intereses legítimos.
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Utilizaremos estos datos para proporcionarle, como miembro de nuestros planes especiales, ofertas especiales, descuentos, propuestas comerciales, información sobre nuestra actividad, etc.
Recopilaremos y conservaremos sus datos en nuestros sistemas, los utilizaremos para enviarle dichas noticias y propuestas, y mantendremos un registro de su afiliación con nosotros. Utilizaremos su información de facturación en los casos pertinentes para cobrarle las cuotas de suscripción correspondientes.
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Adhesión a un plan existente Si está interesado en hacerse miembro de alguno de nuestros planes existentes, como el «Leonardo Advantage Club», se le pedirá que proporcione su nombre completo, número de identificación, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono, contraseña y datos de pago, etc. Además, deberá seleccionar un mes preferente para obtener un descuento. Si alguno de nuestros planes requiere algún tipo de pago o suscripción, también recopilaremos, conservaremos y trataremos sus datos de facturación, de forma segura y conforme a los estándares comunes. |
Tratamos dichos Materiales de marketing tras obtener su consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento a través del enlace «cancelar suscripción» presente en el correo electrónico o directamente poniéndose en contacto con nosotros. | Utilizaremos su correo electrónico para enviarle nuestro boletín y otros Materiales de marketing. | Suscripción a nuestras listas de correo En caso de que se inscriba para recibir nuestro boletín de noticias u otros materiales de marketing («Materiales de marketing»), se le pedirá que proporcione sus datos de contacto, como dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre. |
Tratamos dicha Información de contratación en función de nuestro interés legítimo. | En el caso de que nos envíe su CV, tenga en cuenta que, su suministro de Datos personales relacionado con la contratación es voluntario, y usted determina el alcance de la información que nos proporciona.
Si le contratamos, la Información de contratación que nos proporcione podrá utilizarse en relación con su empleo y nuestra gestión empresarial. |
Información de contratación En caso de que solicite un puesto de trabajo, recopilaremos su CV tal y como lo haya cargado, así como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, área de trabajo y empleo preferida y una fotografía (opcional). |
Trataremos dichos datos previo consentimiento por su parte a través del Banner de cookies del Sitio web. | Utilizaremos sus Identificadores en línea con fines analíticos y de marketing. | Identificadores en línea Utilizamos cookies de terceros en el Sitio web, como se detalla a continuación. Estas cookies nos proporcionan servicios analíticos, así como servicios de marketing. Los Datos personales tratados son un identificador en línea, ya sea un agente cookie, la dirección IP, etc. |
CLIENTES | ||
Tratamos dicha Información de compra para el correcto cumplimiento del contrato entre nosotros.
Una vez que hayamos completado el procesamiento de su pedido y después de que se haya marchado del hotel, conservaremos la información de su reserva para atender nuestros intereses legítimos. Conservaremos algunos de los datos en virtud de nuestras obligaciones legales, como la contabilidad, las leyes fiscales y aduaneras, etc.
|
Utilizaremos y trataremos la Información de compra para permitirle adquirir nuestros Servicios y alojarse en uno de nuestros hoteles.
Utilizaremos su información para ponernos en contacto con usted en relación con su reserva y estancia con nosotros, para ofrecerle ofertas y otros servicios y pedirle su opinión sobre su experiencia como cliente nuestro. Además, podemos ofrecerle la opción de revisar o cancelar su reserva.
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Reservas y datos relativos a su estancia con nosotros Al realizar un pedido en línea a través del sitio web, deberá facilitarnos información como el nombre completo, la dirección de correo electrónico, el número de personas, el nombre del hotel, las fechas pertinentes, el aeropuerto, el número de teléfono, el número de identificación y los datos de pago. El pago se procesa mediante el uso de sistemas de terceros, que actúan bajo estándares de seguridad comunes. Además, durante su estancia en uno de nuestros hoteles, recopilaremos datos sobre su estancia, los miembros de su familia, las compras que haya realizado durante su estancia, grabaciones de vídeo de seguridad, solicitudes y cualquier otra información recopilada durante su estancia. Tenga en cuenta que en el caso de que compre a través de nuestro centro de llamadas, trataremos también su Información de compra, durante la llamada que probablemente se grabará. |
Tenga en cuenta que la operación de tratamiento real por cada propósito de uso y base legal detallada en la tabla anterior puede diferir. Este
tratamiento suele incluir un conjunto de operaciones, realizadas por medios automatizados, como la recogida, el almacenamiento, la utilización, la divulgación por transmisión, el borrado o la destrucción. La transferencia de datos personales a terceros países, tal y como se detalla en la sección Transferencia de datos, se basa en la misma base legal estipulada en la tabla anterior.
Además, podemos utilizar determinados Datos Personales para evitar actividades potencialmente prohibidas o ilegales, fraudes, apropiaciones indebidas, infracciones, robos de identidad y cualquier otro uso indebido del Sitio web y para hacer cumplir los Términos, así como para proteger la seguridad o la integridad de nuestras bases de datos y del Sitio web y para tomar precauciones contra la responsabilidad legal. Dicho tratamiento se basa en nuestros intereses legítimos.
4) Uso de cookies
Como muchos otros sitios web, el Sitio web y partes de nuestro Sistema utilizan cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el Sitio web. Podemos utilizar varios tipos de cookies:
• Cookies esenciales: necesarias para que el sitio funcione correctamente (normalmente aparecen bajo nuestro nombre o mediante la etiqueta «cookie»);
• Cookies funcionales: designadas para guardar su configuración en el sitio: su preferencia de idioma u otras preferencias de visualización (bajo nuestro nombre o mediante la etiqueta «cookie»);
• Cookies de sesión: se utilizan para apoyar la funcionalidad del sitio web. Estas cookies se almacenan únicamente temporalmente durante una sesión de navegación y se eliminan de su dispositivo cuando cierra el navegador.
• Cookies de segmentación: estas cookies se utilizan para recopilar información sobre usted que nos ayude a mejorar nuestros productos y servicios y a ofrecerle anuncios segmentados que consideremos relevantes para usted (por ejemplo, las cookies de Google).
• Cookies de redes sociales: las cookies plug-in de redes sociales (por ejemplo, cookies de Facebook, Twitter, LinkedIn o píxeles, etc.) permiten compartir su información de uso con las cuentas de sus redes sociales.
• Cookies analíticas: nos proporcionan información agregada y estadística para mejorar el Sitio web y el sistema y seguir desarrollándolo, por ejemplo, Google Analytics, Google Firebase Catalytic, etc.
• Servicios de terceros utilizados por nosotros: por ejemplo, un servicio externo que respalde nuestras opciones de contratación a través del sitio web (por ejemplo, Comet o Workday), o un servicio externo que nos permita proyectar vídeos cortos en nuestro Sitio web (por ejemplo, YouTube o Vimeo).
Tenga en cuenta que los datos recogidos mediante el uso de cookies pueden vincularse y combinarse con cualquier otro dato, incluidos los Datos Personales.
Además, los datos de las cookies suelen recopilarse mediante el uso de servicios de terceros, como Google, Facebook, etc. En esos casos, sus Datos Personales podrían ser transferidos a esos terceros, que podrían vincularlos y utilizarlos junto con otra información que tengan sobre usted procedente de otras fuentes. Dichos datos son «propiedad» de esos terceros y se tratan por separado en virtud de sus términos y condiciones y de las cuentas o suscripciones directas que usted tenga con esos terceros. Por ejemplo, supongamos que usted tiene una cuenta de Facebook. Los Datos Personales recopilados a través de las cookies de Facebook en el Sitio web podrían estar vinculados a otros datos que Facebook recopila de usted como usuario de Facebook y que la propia empresa Facebook podría utilizar según los acuerdos independientes celebrados entre usted y Facebook.
Para obtener información adicional sobre el uso de cookies, consulte nuestro banner sobre cookies en el Sitio web.
5) CÓMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN
Según la naturaleza de su interacción con el sitio web, podemos recopilar información de la siguiente manera:
• Automáticamente: podemos utilizar cookies y tecnologías de rastreo similares (como se explica en la sección sobre cookies más adelante) para recopilar cierta información automáticamente cuando usted accede al Sitio web.
• Proporcionada voluntariamente por usted: recopilaremos información siempre y cuando usted decida proporcionárnosla, por ejemplo, a través de un proceso de pago o cuando se ponga en contacto con nosotros a través del formulario en línea.
• Proporcionada por terceros: como parte de nuestras iniciativas de marketing digital, como se describe a continuación.
6) INTERCAMBIO DE DATOS: CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS CON LOS QUE COMPARTIMOS DATOS PERSONALES
Compartimos sus datos con terceros, incluidos socios de confianza o proveedores de servicios que nos ayudan a prestar nuestros Servicios y a mejorar el Sitio web:
OBJETIVO DE COMPARTIR | DATOS QUE SE COMPARTIRÁN | CATEGORÍA DE DESTINATARIO |
Realización de su reserva, tramitación del pago, registro de entrada y salida, marketing y asistencia. | Información de contacto. Información de pago. |
Varios proveedores de servicios (procesadores de pagos, marketing, CRM, etc.) |
Almacenamiento de datos y prestación de los Servicios | Todos los datos | Proveedor de servicios en la nube |
Consulte la parte sobre el uso de cookies anterior | Identificadores en línea | Proveedor de servicios de análisis |
Podemos revelar ciertos datos a las fuerzas de seguridad, organismos gubernamentales o terceros autorizados, en respuesta a una solicitud verificada relacionada con actos terroristas, investigaciones criminales o presuntas actividades ilegales o cualquier otra actividad que pueda exponernos a nosotros, a usted o a cualquier otro usuario a responsabilidad legal, y únicamente en la medida necesaria para cumplir con dicho propósito. | Sujeto a la solicitud de las autoridades policiales. | Asuntos jurídicos y aplicación de la ley |
Fattal opera a través de varias filiales con las que comparte datos de reservas. Además, estamos asociados con la cadena Leonardo Hotels y, como parte de ello, podemos compartir sus datos de reserva con cualquiera de las empresas del grupo Leonardo. | Datos sobre reservas y planes existentes | Nuestras filiales y empresas asociadas |
Cuando compartimos información con proveedores de servicios y socios, nos aseguramos de que solo tengan acceso a la información estrictamente necesaria para que podamos prestar los Servicios. Estas partes están obligadas a proteger los datos que reciben y a utilizarlos únicamente para los fines previamente acordados, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de toda la normativa aplicable en materia de protección de datos.
7) TRANSFERENCIA DE DATOS
Cualquier información que nos proporcione puede transferirse y tratarse en países distintos del país desde el que accedió al Sitio web. Si reside en el Espacio Económico Europeo («EEE») tomaremos las medidas apropiadas para garantizar que sus Datos Personales reciban un nivel adecuado de protección de datos en el momento de su transferencia fuera del EEE. Si reside en una jurisdicción en la que la transferencia de sus Datos Personales requiere su consentimiento, su aceptación de esta Política de Privacidad incluye su consentimiento expreso para la transferencia de dichos datos.
8) DERECHOS DEL USUARIO
Puede tener ciertos derechos en relación con los Datos Personales que Fattal ha recopilado sobre usted.
Reconocemos que cada persona tiene preocupaciones y preferencias diferentes en materia de privacidad. Nuestro objetivo es informarle claramente acerca de los datos que recopilamos, de modo que pueda tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización. Le ofrecemos la posibilidad de ejercer determinadas opciones, derechos y controles en relación con su información. Dependiendo de su relación con Fattal (por ejemplo, si es un Visitante de nuestro Sitio web o un Cliente), las leyes de protección de datos y privacidad le otorgan algunos de los siguientes derechos principales en relación con sus Datos Personales, entre los que se incluyen (y dependiendo de su jurisdicción): el derecho a acceder a los Datos Personales que tratamos; el derecho a garantizar que sus Datos Personales son exactos, completos y están actualizados; el derecho a modificar sus Datos Personales (corregir, eliminar o añadir información); el derecho a oponerse al tratamiento de sus Datos Personales, en la medida en que sea aplicable; el derecho a enviar o «portar» sus Datos Personales; el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control en su jurisdicción; el derecho a retirar el consentimiento, sujeto a restricciones legales o contractuales y a un preaviso razonable; el derecho a la no discriminación, etc.
Puede ejercer cualquiera o todos sus derechos anteriores en relación con sus Datos Personales poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico: info@fattal.co.il.
Cuando no podamos facilitarle la información que nos ha solicitado, nos esforzaremos por explicarle los motivos y le informaremos de sus derechos, incluido el derecho a reclamar ante la autoridad supervisora (en caso de que sea residente del EEE). Nos reservamos el derecho a solicitar pruebas razonables para verificar su identidad antes de facilitarle dicha información, de conformidad con la legislación aplicable.
9) CONSERVACIÓN
Conservamos los Datos Personales que recopilamos mientras sigan siendo necesarios para los fines expuestos anteriormente, todo ello de conformidad con la legislación aplicable o hasta que una persona solicite la exclusión voluntaria de dicha recopilación. Podemos, a nuestra entera discreción, eliminar o modificar la información de nuestros sistemas, sin necesidad de notificárselo, una vez que consideremos que ya no es necesaria para nuestros fines.
10) SEGURIDAD
Aplicamos amplias medidas de seguridad para reducir los riesgos de daños, pérdida de información y acceso no autorizado o uso indebido de los Datos Personales. Aplicamos prácticas adecuadas de recopilación, almacenamiento y tratamiento de datos, así como herramientas de seguridad para proteger los datos personales contra el acceso, la alteración, la divulgación o la destrucción no autorizados. Debe ser consciente de que ninguna medida de seguridad es completamente a prueba de fallos, y es imposible prevenir todas y cada una de las amenazas a la seguridad de los datos y los sistemas. Por lo tanto, debe ser consciente de que cualquier tratamiento de Datos Personales digitales conlleva ciertos riesgos inherentes, y no podemos garantizar que nuestros servicios y bases de datos sean inmunes a cualquier acto indebido, mal funcionamiento, intercepciones o accesos no autorizados, ataques de malware u otros tipos de abuso y uso indebido.
11) NIÑOS
Nuestro Sistema y Sitio web no están dirigidos, ni están pensados para ser utilizados por niños (la palabra «niño» hará referencia a un individuo menor de edad, según lo defina la ley aplicable: en el Espacio Económico Europeo («EEE»), menor de 16 años y, en EE. UU., menor de 13 años) y no trataremos conscientemente datos que les incumban. Descartaremos cualquier información que recibamos de un usuario que sea considerado un «niño» inmediatamente después de que descubramos que dicho usuario compartió información. Póngase en contacto con nosotros si tiene motivos para creer que un niño ha compartido alguna información con nosotros